CANAL ÉTICO
En el CLUB DE PIRAGÜISMO MARLINES DE LANZAROTE ponemos a disposición de todas las personas interesadas un Canal de Denuncias o Canal Ético para que, de manera anónima o identificada, pueda ser comunicada cualquier cuestión, situación, conducta o extremo del que se tenga constancia o sospecha fundamentada y que atente contra la ley.
La gestión y recepción de comunicaciones de este canal es llevada a cabo por un tercero ajeno a la entidad que cuenta con la correspondiente habilitación e imparcialidad. Quienes gestionan este Canal recibirán la comunicación o denuncia, y en base a esta podrá llevar a cabo la pertinente instrucción e investigación oportunas, para lo que resulta vital que el informante aporte la
mayor cantidad de información y pruebas para su valoración.
En este enlace encontrará el acceso al canal donde, a través de un formulario sencillo e intuitivo, podrá realizarse la comunicación y el seguimiento de la misma.
El CLUB DE PIRAGÜISMO MARLINES DE LANZAROTE muestra su compromiso de transparencia y ética corporativa favoreciendo con nuestro canal ético el cumplimiento normativo de nuestra organización a los fines de generar un clima de confianza dentro y fuera de la misma. Por ello, agradecemos cualquier tipo de comunicación que nos permita corregir deficiencias y mejorar como entidad.
Si tiene cualquier duda, puede acceder a nuestro Manual del Canal ético